9 de diciembre de 2013

Grandes voces: Barbra Streisand y Susan Boyle

Grandes voces

Barbra Streisand y Susan Boyle


Ir a CATS - Memory (with lyrics)

Midnight - not a sound from the pavement.
Has the moon lost her memory,
She is smiling alone.
In the lamplight, the withered leaves collect at my feet,
And the wind begins to moan.

Memory - all alone in the moonlight.
I can smile at the old days,
I was beautiful then.
I remember the time I knew what happiness was.
Let the memory live again.

Every street light seems to beat a fatalistic warning.
Someone mutters and the streetlamp gutters,
and soon it will be morning.

Daylight, I must wait for the sunrise.
I must think of a new life,
And I mustn't give in.
When the dawn comes tonight will be a memory too,
And a new day will begin.

Burnt out ends of smokey days,
the stale cold smell of morning.
The streetlamp dies, another night is over,
another day is dawning.

Touch me, it's so easy to leave me
All alone with the memory
Of my days in the sun.
If you touch me, you'll understand what happiness is.
Look, a new day has begun.
 

"Memory" está escrito por Trevor Nunn y el musical "Cats" compuesto por Andrew Lloyd Webber
________________________________
Ir a  Barbra Streisand - Ir a  Susan Boyle
 File:Koty ZMacias IZając.jpg
Ir a  "Cats", musical

Medianoche - sin ruidos en el pavimento.
La luna ha perdido la memoria,
ella está sonriendo sola
en la luz de la lámpara, las hojas secas se acumulan en mis pies,
y el viento comienza a gemir.


Memoria - sólo bajo la luz de la luna.
Puedo sonreír a los viejos tiempos,
vuelvo a ser hermosa entonces.
Recuerdo el momento en que sabía lo que era la felicidad,
dejar que la memoria viva de nuevo.


En cada luz de la calle parece latir una advertencia fatalista,
murmura alguien y las farolas,
y pronto será mañana.


La luz del día, tengo que esperar a la salida del sol.
Tengo que pensar en una nueva vida,
y no tengo que rendirme.
Cuando llegue el alba, esta noche será también un recuerdo,
y un nuevo día comenzará.


Terminas quemado por el día ahumado,
el olor a rancio frío de la mañana.
la farola muere, otra noche más,
otro día está amaneciendo.


Tócame, es tan fácil dejarme
solo con la memoria
de mis días al sol.
Si me tocas, entenderás qué es la felicidad.
Mira, un nuevo día ha comenzado.


Ir a Elaine Paige y Susan Boyle
Ir a Susan Boyle - Hallelujah