1 de diciembre de 2013

Sólo le pido a Dios

Canciones que han hecho historia

Sólo le pido a Dios


Ir a Versión de Mercedes Sosa

Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente,
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.


Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente,
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me arañó esta suerte.


Sólo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente,
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.


Sólo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos,
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente.


Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente.
 

Compuesta por León Gieco
________________________
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQDRL685WIf8Xnu0fOFYjLU91jjY-YDMuAWuzQar_3SIRFzW67Lp7yeGjYwUsMjcm4pbHKCIhAVcVpq5HpWwn5-PG66O8crCYlFukWqivszqdnqNXqksNLyba2Zrq79UE3XXeF9IEgmT0/s1600/paz.gif
Ir a Sólo le pido a Dios - Wikipedia